sábado, febrero 07, 2009

Rafael Lechowski: un rescate del colegio

Y ya que he puesto en Rescates al Langui y buscando la canción me encontré con un amigo de la infancia, del colegio, me apetece que aparezca aquí: Rafael Lechowski, cantante de Flowklorikos.

Es curioso cuando pasan los años, no sabes de una persona y, de pronto, la primera noticia que te llega es que está triunfando como cantante, de esto hará ya unos cuantos años.

Amigo del colegio, compañero en nuestra coreografía infantil de Grease que el recordará si lee esto... y ahora hiphopero.

Aquí una actuación acompañado de una banda de jazz.


Aquí, como buen profesional, improvisando y batallando.

Y su último videoclip, "Soy loco por ti".



6 comentarios:

fergusrg dijo...

De tu colegio solo salís estrellas jaja, es difícil imaginaros de pequeños bailando Grease.

Lo hace muy bien, la batalla de palabras es muy buena... a cada uno os van las letras de una forma diferente :-).

Ireth dijo...

Jeje, tengo por ahí una o alguna fotillo, supongo que te la habré enseñado alguna vez. Recuerdo que yo iba de rosa y negro.

La verdad es que las letras son buenísimas, sin ser para nada conocedora del género veo en ellas algo diferente y original, esto también es ser poeta.

Anónimo dijo...

Es curioso,encontrarte y saber de tu amigo de la infancia por un video,y saber que esta triunfando, porque Rafa es un artista.

Saludos.

Ireth dijo...

Sí es curioso, me alegra y me hace ilusión al mismo tiempo. No dudo que es un artista, un gran artista. Ojalá, algún día, como pasa con otros amigos de la infancia que, aunque pase mucho tiempo sin verlos siempre los recuerdas con cariño, nos encontremos y charlemos un rato.

Anónimo dijo...

Hola buenas!! me gusta mucho el blog, lo he descubierto por Lechowski y me parece muy bien lo que has echo por él, me imaginaba a Lechowsky de peqeño cmo un niño frustrado dandole vueltas a las cosas...ajajaja pero se ve que era normal

Ireth dijo...

Hola, me alegro de que te guste este rescate! Rafa ya era grande de pequeño aunque de niños jamás hubiese imaginado que acabaría cantando este estilo.

Es difícil hacer musicalmente lo que él logra como he podido escuchar, no juega a ser comercial sino que creo que prima la calidad ante todo y tiene esa chispa necesaria para llegar a la gente.

Casualmente, me lo encontré no hace demasiado tiempo, después de años... Me hizo mucha ilusión hablar con él. Y como hice ese día, le deseo lo mejor, ¡que le vaya bonito!

Un saludo!