lunes, noviembre 30, 2009

Rafael Lechowski en la Joy Eslava

La casualidad quiso que, meses después de hablar de él en el blog, me lo encontrara después de tantos años y de que, poco más tarde, nos invitase a los amigos del colegio a un concierto suyo, así que el sábado pasado ahí estuvo Rafael Lechowski en la Joy Eslava de Madrid, y nosotros viéndolo entre el público de una sala abarrotada aun después del cambio de sala, antes la Sol, tras agotarse las entradas.

http://irethblue.blogspot.com/2009/02/rafael-lechowsky-un-rescate-del-colegio.html





Con ilusión pude escuchar un concierto cargado de emoción, de literatura, de autobiografía, de entrega, de arte... y cómo no, de rima. En definitiva, lleno de Rafa, "el mc hipersensible / especialista en hacer que tu fibra vibre".


Conectó desde el comienzo con un público que lo aclamaba, que coreaba sus letras y respodía a las exclamaciones del cantante. Una banda de jazz y un acompañamiento de lujo, además de una interesante realización de un cuadro en directo. De regalo los bises y el esperado y meritorio freestyle, "a partir de ahora, no está nada escrito".




Un concierto difícil de olvidar. Gracias.

2 comentarios:

fergusrg dijo...

Un gran viaje para un gran concierto :-), aunque mi criterio musical sea, incomprensiblemente, muy poco respetado, tengo que decir que me gusto mucho.

¿Recodáis la dirección del blog del dibujante?

A ver cuando alguien de mi clase triunfa y me invita a algo...¿A qué esperáis?

Ireth dijo...

Tu criterio musical está muy bien en esta ocasión ;-P.

Pues no la recuerdo, sabía que me iba a pasar...

Aunque no es tan difícil conocer a alguien que toque en algún grupo, es difícil triunfar a este nivel.