martes, abril 06, 2010

Anis Kapoor en el Guggenheim


Estos días de Semana Santa he podido disfrutar de una escapada con Fergus a tierras bilbaínas. Por supuesto, una parada obligatoria era el Guggenheim. Si bien ya imaginaba que lo que más me gustaría de él era su aspecto y vistas externas (araña y Puppy incluidos) tengo que destacar la sorpresa y las nuevas e inolvidables experiencias sensoriales que me produjo la obra de Anis Kapoor. Sabía de su obra del cañón, a la que pudimos asistir en directo (un cañonazo cada media hora), sin embargo, lo más llamativo fueron sus juegos de espejo y color. Allí, parecí encontrarme con mi otro yo.





Si vais por allí no os lo perdáis.

7 comentarios:

Aitor dijo...

Cool!

Tengo ganas de volver a Bilbao, a ver cuándo hago yo también una escapada.

fergusrg dijo...

Con diferencia la mejor parte del museo, mejor aun que los coches escachados y el cuadro negro con una mancha blanca que representa todo lo que uno pueda imaginar.

P.D.: El enlace a los rescates parece estar de vacaciones.

Ireth dijo...

Una gran ciudad Bilbao. No había estado antes y me encantó.

Estoy segura de que te encanta ir de pinchos por ahí, Aitor jeje!

Ireth dijo...

El cuadro negro sin comentarios... El pintor dirá que su arte es tan sublime que no alcanzamos a comprender su magnitud. Como te dije, su mayor mérito es conseguir estar allí.

Muchas gracias por la ayuda técnica Fergus, casi me quedo sin comentarios en los Rescates! :-)

Aitor dijo...

Hmmmm... Piiiiiintxos....

Ireth dijo...

Jeje, si ya lo sabía yo...

Anónimo dijo...

I pay a quick visit everyday a few sites and blogs to
read articles or reviews, however this weblog offers feature based writing.


Stop by my web-site :: Advocare